Eduardo Dávila Armenta: el poder, el fútbol y las sombras de la impunidad

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.
Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
El máximo accionista del equipo bananero presenció la final contra Llaneros, en Villavicencio.
La entrega la hizo el alcalde de la ciudad, Carlos Pinedo Cuello.
El director de Fiscalía en el Magdalena, Jhon Fredy Enzinales, confirmó a Seguimiento.co que se encuentran realizando los actos urgentes.
Unión debe pagar una sanción de 10 fechas a estadio cerrado y multas por el orden de los 55.6000.000 de pesos por los actos vandálicos llevados a cabo por los ‘mal llamados hinchas’.
Esta asociación también denunció que el ‘onceno bananero’ impone a sus futbolistas que sean representados por el polémico Juan José Bellini.