Este martes es el último día para realizar evaluación a trabajadores de entidades públicas

La Comisión Nacional del Servicio Civil, recuerda a todos los actores dentro del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral, en las entidades públicas del país, que hasta este martes, se deberá llevar a cabo el proceso de Evaluación del Desempeño Laboral, correspondiente al primer semestre de la Evaluación 2020 – 2021.
La ‘Evaluación parcial del primer semestre’ corresponde al período comprendido entre el primero de febrero y el 31 de julio de cada año y está dirigida a los servidores de carrera administrativa del país.
Las evaluaciones semestrales permiten evidenciar el porcentaje de avance del evaluado, en relación con el cumplimiento de los compromisos concertados para el período de evaluación, para lo cual se deberá verificar: i) las evidencias generadas en el período de evaluación, ii) los resultados del seguimiento efectuado y iii) el avance de los Planes institucionales o metas por áreas, dependencias, grupos internos de trabajo y procesos o indicadores de gestión.
Capacitaciones EDL
Para llevar a cabo el proceso de EDL correctamente, la Cnsc adelantó capacitaciones virtuales, donde participaron más de 17.000 jefes de talento humano y servidores de carrera administrativa.
Durante estas jornadas se hizo énfasis en la normatividad vigente de la EDL, el uso de EDL APP y las fechas que se tienen estipuladas para realizar las evaluaciones.
Estas son algunas de las entidades que fueron capacitadas por los profesionales de Cnsc: Sena, Inpec, IcbF, Dane, Aeronáutica Civil, alcaldías municipales, gobernaciones, concejos municipales, cuerpos oficiales de bomberos, entidades territoriales, entre otras.
Si desea solicitar una capacitación sobre el Sistema Tipo de Evaluación, podrá hacer la solicitud correspondiente mediante el aplicativo Ventanilla Única https://bit.ly/2QgYU3n.
Tags
Más de
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
Es oficial: Abelardo De La Espriella es declarado presidente electo de Colombia
El CNE ratificó su victoria sobre Iván Cepeda tras finalizar el escrutinio nacional.
Avioneta se accidentó en aeropuerto de Cartago y quedó partida en dos
La aeronave era piloteada por una estudiante de aviación, quien resultó ilesa tras el incidente registrado en la terminal aérea Santa Ana.
“Puede contar con Colombia como un amigo leal”: Abelardo reestablece relaciones con Israel
A través de una conversación con el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Gideon Sa'ar, el Presidente electo ratificó su disposición para una agenda conjunta.
Pacto Histórico no presentará más reclamaciones en el escrutinio presidencial
La decisión se conoció después de que Iván Cepeda reconociera la victoria de Abelardo De la Espriella en la segunda vuelta.
Tras escándalo por audios, Iván Velásquez niega acuerdos con el Clan del Golfo
El exministro de Defensa aseguró que nunca conoció ni participó en eventuales acuerdos entre Danilo Rueda y el Clan del Golfo, y afirmó que las declaraciones reveladas en los audios "solo lo comprometen a él".
Lo Destacado
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera
La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































