Luis Mendoza, el cantante mexicano que asesinaron de 100 balazos

México no sale del asombro por el macabro asesinato del cantante de narcocorridos, Luis Mendoza García quien, de acuerdo con medios de ese país, habría recibido 100 balazos.
El espeluznante hecho ocurrió en la tarde de este sábado en Ciudad Obregón cuando, sujetos fuertemente armados descendieron de por lo menos dos vehículos y dispararon a quemarropa contra la camioneta en la que se transportaba el artista y su representante, quienes murieron por la sevicia del hecho, según Infobae.
El mismo medio indicó que, el atroz asesinato se dio específicamente en el bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron el vehículo del cantante con innumemrables impactos de bala en el parabrisas delantero.
"La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 100 tiros", indicó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en un comunicado.
Al lugar de los hechos llegó el personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones que permitan dar con los responsables del crimen.
Luis "Ronni" Mendoza García, era un popular cantante de música regional, miembro de la banda Los Ronaldos, quien en las últimas semanas habían sacado un narcocorrido, de acuerdo con el medio El Sol de México en Línea.
El artista de 32 años, se encontraba en ese momento de copiloto en la camioneta.
Videos de distintos medios y aficionados captaron el momento en que se escuchan cantidades de estallidos.
Asesinan a cantante Luis Mendoza con más de 100 tiros https://t.co/kHfH2gXgXZ pic.twitter.com/vAx0U2cYRU
— Milenio.com (@Milenio) July 7, 2019
Tags
Más de
Alias ‘El Gato’ cayó tras intentar hurtar a un policía de civil en Santa Marta
El uniformado reaccionó con su arma de fuego, desencadenando una balacera.
Hallan asesinado en Zona Bananera a prestamista barranquillero desaparecido
El comerciante había sido reportado como desaparecido desde la mañana del pasado sábado.
A sangre fría, asesinan a un joven en Cerro de San Antonio
El ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos detrás de la iglesia de la localidad, causándole la muerte de manera instantánea.
Posponen para el 22 de julio la próxima audiencia de Nicolás Maduro y su esposa
Lo solicitó el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Sevilla inaugura placa en honor al hermanamiento con Santa Marta
El acto conmemoró los lazos históricos entre ambas ciudades en el marco de los 500 años de la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840
El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.
Investigan muerte de joven tras caer de una torre en el conjunto residencial Venecia
Según las informaciones preliminares, la víctima se encontraba departiendo al interior del inmueble junto a un grupo de estudiantes.
Silvana Correa asume como nueva gerente de Ciudad de Santa Marta
Cuenta con más de 22 años de experiencia en procesos de calidad, fortalecimiento institucional y gestión de proyectos.
Ya fueron escrutadas el 100% de mesas a nivel nacional: Abelardo ratifica victoria
Los datos oficiales de la Registraduría señalan que ya fueron revisados los resultados en 118.350 mesas, y más allá de pocas variaciones, De La Espriella sigue a la delantera.
Alcalde Carlos Pinedo entregó 382 metros de pavimento rígido en Gaira
El mandatario entregó tres vías renovadas, resolvió problemas de redes de acueducto y alcantarillado que ayudarán mejoran la calidad de vida de cientos de familias gaireras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























