Domiciliario de iFood amenazó con lanzar piedra a cliente porque no se sabía el código de entrega


Por medio de su cámara de celular, una ciudadana que ha solicitado la reserva de su identidad por seguridad, denunció el momento en el que por poco es víctima de un domiciliario de la aplicación iFood, en medio de la entrega de un pedido de comida a domicilio.
Según explicó, al entregar los alimentos el domiciliario le pidió a la usuaria que le diera el número de un código, el cual ella desconocía. Ante esto, el trabajador le dijo que se llevaría la comida, puesto que necesitaba dicha numeración.
No obstante, la cliente le solicitó que llamara a su supervisor y le pidiera orientación, ya que no se podía llevar la comida considerando que la aplicación le había debitado el costo de su tarjeta.
“El señor me pedía un código el cual yo desconocía, y me dijo que si no se lo daba se iba a llevar la comida a lo cual yo le dije que no porque a mí ya me habían debitado de mi tarjeta. Muy a pesar de que le pedía que contactara al soporte para resolver el asunto él decía que no se podía y fue agarrando un peñón amenazándome con golpearme y partirme el vidrio del carro. Atentando contra mi vida y mi seguridad” explicó la víctima a Seguimiento.co
La mujer asegura, que teme que si hubiera enfrentado la situación sola, el hombre atentara contra ella, por lo que agradeció la presencia de su progenitor en los hechos. Asimismo explicó que no ha podido dar con la identidad del domiciliario porque la aplicación borró sus datos una vez le entregó el pedido.
De igual forma indicó que ante la queja, iFood le devolvió el dinero de la compra, aunque asegura que esta no es solución, temiendo que el mismo acto de intolerancia del domiciliario afecte a otras personas como ella.
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