Asaltaron casa del manager de Mr. Black en Barranquilla

Este jueves hacia las 2 de la madrugada, la casa de Luis Fernando Guzmán Alemán, manager del artistas Mr. Black, fue asaltada por los ladrones, en el barrio El Recreo.
El representante del 'Presidente de la Champeta', quien estaba de viaje en Medellín fue informado por sus familiares, que tres sujetos entraron a su vivienda, retuvieron a sus seres queridos y robaron sus pertenencias en cada uno de los cuartos. "Todo esto ha sido muy lamentable porque se metieron por las rejas en la madrugada y amarraron a mis familiares. Se llevaron los televisores de la casa, computadores, joyas, mi colección de relojes que era bien grande y hasta perfumes", dijo Luis Fernando a Zona Cero.
Guzmán comentó que un detalle que le pareció extraño era que los delincuentes preguntaban por él insistente desconociendo que estaba de viaje. "Ellos pensaban que yo estaba en la casa y revisaron unas caja fuerte que tengo donde a veces guardo dinero, pero no se pudieron llevar efectivo porque no había dinero en la casa", detalló.
El representante calcula que el monto del robo fue de treinta millones de pesos. La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos y se encuentra en la investigación del caso.
El mánager presentó el denuncio esperando que la policía este más atenta en esta zona, debido a que hace un mes aproximadamente también fue abordado por desconocidos para robarle su vehículo, pero al darse cuenta por el retrovisor pudo reaccionar y arrancar el carro.
Tags
Más de
Alcaldes y gobernadores del Caribe felicitan a De la Espriella tras su victoria
Carlos Pinedo, Alejandro Char, Dumek Turbay y Yamil Arana reaccionaron al triunfo del presidente electo a través de sus redes sociales.
Samario se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Cartagena
La víctima fue identificada como Rafael Cano, también conocido como ‘Jito’.
La ‘descarada’ participación política en IED El Pando: usan redes institucionales en favor de Cepeda
La comunidad educativa señaló que en las últimas semanas el cuerpo docente ha venido haciendo proselitismo político en los entornos escolares.
Tres capturados tras operativos contra el microtráfico en Riohacha
Las autoridades incautaron más de 500 dosis de droga.
“No queremos ver a nadie en la calle sin placa”: alias ‘Naín’ reaparece en video
El presunto cabecilla de Los Pachencas apareció acompañado de hombres armados durante un recorrido en vías de Riohacha.
“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González
El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.
Lo Destacado
Alias ‘El Gato’ cayó abatido tras intentar hurtar a un policía de civil en Santa Marta
El uniformado reaccionó con su arma de fuego, desencadenando una balacera.
Audiencia contra Caicedo por puestos de salud inacabados será para el 29 de julio
La audiencia de lectura de sentido de fallo contra el exmandatario estaba inicialmente agendada para este 25 de junio.
El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo
Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.
Inician admisiones a 266 beneficiarios de Talento Magdalena y Talento Santa Marta
Durante siete días, los aspirantes participarán en talleres vocacionales, aplicación de pruebas y otras actividades organizadas por la Universidad del Magdalena.
Messi rompe otro récord y clasifica a Argentina a dieciseisavos
Pese a fallar un penal en el inicio del encuentro, el número 10 terminó siendo la gran figura de la noche en Dallas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































