Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Agosto de 2020 - 2:31pm

J Balvin comparte su experiencia tras haber padecido Covid-19

Asegura que tuvo todos los síntomas, tanto así, que hubo momentos en qué perdió la esperanza.
J Balvin con el médico que lo atendió mientras tenía el Coronavirus.
Anuncio
Anuncio

El cantante urbano J Balvin compartió en su cuenta de Instagram su experiencia luego de padecer Covid-19. Asegura que hubo momentos en que perdió la esperanza, tanto que pensaron hasta en hospitalizarlo ya que tuvo todos los síntomas de este letal virus.

Empezó su post diciendo: “¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?”

Y después explicó quién era el médico que lo acompañaba en la fotografía y que papel jugó en todo su proceso con esta enfermedad.

“Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”.

También confesó que ha padecido de ansiedad y que a raíz del Covid esta se protencializó.

“Reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose”, concluyó el artista.

A continuación la publicación hecha en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella

“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.

2 días 23 horas

La gestión del talento humano se fortalece con formación continua

Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.

6 días 5 horas

Skokka y Huan62: la historia detrás del hit urbano que se metió en las listas colombianas

Skokka llegó a ser una de las plataformas de acompañantes más reconocidas internacionalmente porque supo construir su presencia de manera consistente en distintos mercados de América Latina, Europa y Asia.

1 semana 1 día
Shakira fue la artista principal de la ceremonia de apertura del Mundial

Colombia presente en el Mundial: Shakira y J Balvin hicieron vibrar la apertura en México

La jornada incluyó homenajes especiales a leyendas del fútbol como Pelé y Diego Maradona, además de desfiles de banderas y presentaciones de artistas internacionales.

2 semanas 27 mins
Grabación de “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”

“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta

El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.

2 semanas 1 hora
Jugador siguiendo torneo de esports en directo desde setup gaming.

Apuestas esports en 2026 y el segmento que más crece en el gambling online

Conoce por qué las apuestas esports siguen creciendo en 2026, qué juegos dominan el mercado y cuáles son las tendencias más visibles del sector.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Ataque sicarial: asesinaron a hombre de 30 años en El Difícil

Carlos Andrés Ochoa fue ultimado en el barrio Villa Esperanza.

52 mins 8 segs
Ricardo Roa
Ricardo Roa

Junta de Ecopetrol cierra la puerta al regreso temporal de Ricardo Roa

El máximo órgano de gobierno corporativo mantuvo el cronograma previsto para su desvinculación, sin modificar las medidas ya aprobadas.

48 mins 8 segs
Presidente electo, Abelardo De La Espriella
Presidente electo, Abelardo De La Espriella

“Tienen un mes para organizar su sometimiento”: De La Espriella pone fin a la Paz Total

El Presidente Electo dio un ultimatúm a grupos armados, indicando que a diferencia del Petro, durante su mandato “no habrá ofertas generosas ni condiciones inaceptables”.

15 horas 23 mins
Víctima
Víctima

A bala asesinaron a un hombre dentro de una cantina en El Banco

El ataque sicarial cobró la vida de un ciudadano identificado como Jorge Luis Mejía.

3 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months