Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
El concejal Jaime Linero realizó la proposición, en la que, además, la corporación citará a varios secretarios de despacho para atender las quejas y problemáticas que se vienen presentando en el atractivo turístico.
La mujer además invitó a tener más cultura, cuidar y limpiar las playas.
El turista de Origen Sueco habría viajado a la Capital del Magdalena para encontrarse con su novia, una estudiante de enfermería, con quien sostenía una relación por internet desde hacía un año.
El hombre de 30 años, al parecer, sufrió un paro cardíaco.
La situación en medio de una trifulca.
El hombre era oriundo de Bogotá.
El hecho ocurrió en una playa de Cartagena.
Al parecer al hombre le dio un paro respiratorio mientras se bañaba en el mar.
Al parecer, al hombre lo sacaron de una playa sin razón alguna.
El hecho ocurrió en carrera primera con avenida del ferrocarril.
La mujer asegura que fue abusada por el mototaxista que la transportaba.
Al parecer el extranjero habría sido conducido a un centro médico en Taganga por una sobredosis.
Era un colombiano nacionalizado en Estados Unidos.
Bomberos y Alcaldía revaluaran el convenio. A partir de mañana se espera que espera que esta playa cuente con socorristas.
Los policías de turismo no sabían qué hacer, el convenio de salvavidas con los Bomberos venció el Domingo de Resurrección y ni siquiera había una tabla para trasladar al joven, que sobrevivió por el auxilio de sus familiares.
Afortunadamente, la angustia solo duró 30 minutos, mientras que la Policía de Santa Marta logró encontrarla.