Con la Orden San Pedro Alejandrino, Santa Marta exaltó a sus grandes referentes del deporte
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
El evento se realizará el próximo 28 de noviembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.
El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.
El reconocimiento fue entregado por parte de la Dimar.
Empresarios destacaron la labor de la administración distrital para favorecer la inversión y el desarrollo económico en la ciudad.
La solemne ceremonia tuvo lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Así lo registró el informe más reciente de Sea- Intelligence.
La institución otorgó una distinción a profesores de planta jubilados, por sus aportes a la docencia, la investigación y la proyección social.
El aula que inauguró en honor de los pueblos palafíticos, destacaron su compromiso por la cultura, la tradición y el folclor de estas comunidades.
Recientemente su legado fue reconocido por el Concejo Distrital de Santa Marta.
La obra de ficción fantástica, refleja las tradiciones del Caribe colombiano y se encuentra en postproducción generando gran impacto tanto a nivel nacional como internacional.
Catalina López tiene un programa dedicado a recaudar ayudas y gestión para personas en condición de vulnerabilidad.
La Quinta de San Pedro Alejandrino, fue otro año más, epicentro de una ceremonia para celebrar los 499 años de Santa Marta y exaltar a varios de sus ciudadanos ilustres.