Una noche de licor, droga y disparos: la versión de Ricci sobre el caso Luz Mery Tristán
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Las 176 familias llegaron a la capital del Valle del Cauca huyendo del accionar violento de las disidencias de las Farc.
El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
La situación ha generado alarma entre organizaciones y pacientes, quienes aseguran sentirse abandonados por el sistema de salud.
La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $400 millones.
Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.
Los hechos investigados habrían ocurrido entre el 2024 y 2025 en en Cali, Valle del Cauca.
El padre de la víctima, tomó la dolorosa decisión de desconectarla, luego de que los médicos informaran que el daño neurológico era irreversible.
Un pasajero del MIO resultó herido por una bala perdida.
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
El violento episodio se registró en la vía que conduce al corregimiento La Buitrera.
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Atanasio Girardot de Cali.
El tránsito vehicular fue suspendido en ambos sentidos, afectando a viajarlos y transportadores que cubren esta ruta.
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Los atentados terroristas recientes, volvieron a generar alerta en el país norteamericano.